1 de 3

Esquina de conexión

Nuestra Misión + Propósito

Nuestros comienzos

Con raíces que se remontan a julio de 2013 bajo el nombre de iAm Hope Renewed Inc, comenzaron los cimientos de lo que se convertiría en The Wellness Haven Co.
A pesar del desarrollo fundamental y varios cambios de nombre, pasaría un tiempo antes de que nuestra fundadora, Candice Phillips, una profesional de servicios humanos con nivel de maestría, lanzara SCM Healing Essentials en agosto de 2018, solo unos meses después de verse afectada personalmente por el trastorno depresivo mayor y Trastorno de ansiedad generalizada.
Esta fue una temporada reveladora para el profesional y se convirtió en un trampolín hacia mayores alturas y profundidades más profundas. Tomar un descanso de su carrera y abrazar la recuperación fue importante. Sin embargo, en su viaje personal hacia la recuperación, su propósito se expandió más allá; lo que ella podría haber imaginado.
A través de su experiencia personal, Dios le dio la estrategia para caminar en sanidad y mejorar su bienestar mental. Esto la llevó a desarrollar productos de aromaterapia hechos a mano para ayudar con el estrés diario, la ansiedad y los síntomas relacionados con la depresión y a crear más libros de trabajo de cuidado personal, cursos electrónicos, talleres y capacitación para satisfacer las necesidades de la sociedad y servir al pueblo de Dios a través del ministerio. de curación

Nuestra misión

A través de The Wellness Haven Co (anteriormente SCM Healing Essentials), buscamos incorporar a la persona en su totalidad, espíritu, alma y cuerpo y hemos desarrollado varias vías para lograr este objetivo. Ofrecemos una solución de salud mental/autocuidado a través de The Wellness Haven Co. para aquellos agobiados por dolores/dolores pasados, estancamiento mental, estrés, miedo, depresión y otros desafíos de salud mental.

Promovemos las siguientes virtudes:

  1. Sanación (Isaías 53:5) - Sin importar la afiliación espiritual de una persona, les presentamos la verdad de que es la voluntad de Dios que experimenten la sanación/libertad y nos asociemos con ellos en ese viaje para sanar emocionalmente; crecer mentalmente y transformarse espiritualmente construyendo su fe a través del entrenamiento de vida y el discipulado.
  2. Paz/Bienestar Mental (Juan 14:27) Brindamos un espacio terapéutico, talleres y herramientas de autoayuda que promueven el bienestar mental, emocional y espiritual.
  3. Autocuidado (1 Corintios 6:19) Desarrollamos productos hechos a mano con ingredientes totalmente naturales y aceites esenciales para permitir que las personas honren su templo y experimenten el alivio y los resultados de los desafíos de salud física y mental.

Para cumplir con la misión y el propósito, nuestra fundadora, Candice Phillips, desarrolló un modelo SEEDS de recuperación holística, que se utiliza para desafiar a otros a cumplir su deseo de edificar el espíritu, el alma y el cuerpo hacia un mayor nivel de sanación holística y plenitud mientras ganan un nuevo nivel de conciencia para apoyar a otros aún más.

Este modelo es la base de nuestros servicios, productos, talleres y capacitación para apoyar a las personas en su viaje para sanar emocionalmente, crecer espiritualmente y transformarse.

Nuestra Huella

Desde el lanzamiento oficial en agosto de 2018, nuestro propietario se ha expandido para ofrecer varios productos y servicios, realizó en colaboración más de 20 talleres presenciales y virtuales, organizó capacitaciones trimestrales sobre salud mental para adultos y produjo más de 1000 pedidos hechos a mano, con los clientes compartiendo sus historias. de resultados instantáneos y alivio.
En noviembre de 2019, abrimos nuestro primer espacio conocido como The Wellness Haven (lo que conduciría a un cambio de nombre); que es un espacio social terapéutico para proporcionar un espacio seguro para que las personas reciban apoyo de salud mental/entrenamiento de vida, se unan a talleres de bienestar, reciban capacitación en primeros auxilios para la salud mental, disfruten de sesiones creativas y compren sus productos favoritos.
A pesar de nuestros esfuerzos por permanecer abiertos después de los efectos de la pandemia de COVID-19, cerramos nuestro espacio en febrero de 2021 y cambiamos todo en línea; cambiando nuestro nombre a The Wellness Haven Co. en diciembre de 2021 con planes para reabrir un espacio más grande y mejor para nuestros clientes en 2023.
¡Nuestra huella destaca el compromiso de nuestro fundador de sanar a la persona ENTERA y apoyar a las personas en las áreas de Fe, Sanación, Bienestar Mental, Autocuidado, Desarrollo Personal y Calidad de Vida!

Invitación a conectarse

Mientras buscamos alentar y equipar a las personas con las herramientas necesarias para sanar emocional, mental y espiritualmente; esperamos poder servirle a lo largo de su viaje hacia una mejor versión de usted y sabemos, ¡lo estamos animando!

¡Dios los bendiga!

Descargo de responsabilidad del uso del producto

Todos nosotros en The Wellness Haven Co. sabemos que usar todos los ingredientes naturales en nuestros productos frescos hechos a mano es más saludable y efectivo para su piel. Los productos frescos y sin conservantes marcan una gran diferencia en la salud personal y son lo mejor para nuestro planeta.

Los aceites esenciales puros, las hierbas y otros ingredientes naturales se han utilizado durante siglos. Sus usos se han transmitido a través del conocimiento acumulado de innumerables generaciones. En The Wellness Haven Co. hemos realizado una minuciosa investigación sobre los beneficios de nuestros ingredientes libres de síntesis. Sin embargo, debemos hacer este descargo de responsabilidad:

Si bien se cree que muchas de las hierbas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales en nuestros jabones hechos a mano tienen propiedades curativas, no deben usarse para automedicarse ni tratar ninguna forma de enfermedad física o mental o problema de salud.

No recomendamos el uso de estos productos como sustituto de la atención médica, tradicional o no tradicional.

Consulte a su profesional de la salud calificado si tiene alguna inquietud y siempre consulte con su profesional de la salud antes de cambiar cualquier medicamento o práctica de curación.

También puede enviarnos un correo electrónico a info@thewellnesshaven.co si tiene problemas o preguntas específicas, ya que siempre estamos disponibles para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para usted.

The Wellness Haven Co. no es responsable de ninguna reacción individual a ningún ingrediente en particular. Cada descripción de producto en nuestro sitio web incluye una lista completa de ingredientes. Las personas con sensibilidad a cualquiera de los ingredientes enumerados no deben usar el producto. En caso de duda o piel sensible, siempre prueba una prueba de alergia y si en algún momento se presenta irritación, deja de usar el producto.

El contenido que se encuentra en este sitio web es solo para fines informativos. Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Nuestros productos están destinados a su placer y la información proporcionada se ha recopilado de otras fuentes para informarle sobre los posibles beneficios de las hierbas, los aceites esenciales y otros ingredientes naturales.

La información y las declaraciones sobre los beneficios relacionados con la salud de ciertos ingredientes no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información proporcionada no pretende sustituir el consejo proporcionado por su profesional de la salud personal. No utilice la información que se encuentra en este sitio web para autodiagnosticarse ninguna condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad. La información proporcionada no pretende prescribir ni tomarse como consejo médico.

Si tiene o sospecha que tiene una afección médica, comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato.

Envío + Política de devolución

Información de envío

Su pedido se envía directamente desde nuestra sede en un plazo de 3 días. Si se espera que un pedido se retrase, tenga la seguridad de que trabajaremos arduamente para que esos artículos pasen por la producción y lleguen a usted lo más rápido posible.

**Todos los productos se envían por correo prioritario o de primera clase mediante UPS/USPS y cuestan $7 en cada compra, a menos que gaste más de $100. Los pedidos de $ 300 y más recibirán una factura para los pedidos que requieran más de $ 10 en el costo de envío para tener en cuenta las tarifas reales de envío y manejo y deben pagarse en su totalidad antes de enviarnos.

Espere de 3 a 5 días hábiles para que llegue su envío después de recibir el aviso de que su pedido ha sido enviado. Wellness Haven Co. no es responsable de los tiempos de envío de USPS y otros transportistas postales, pero cada paquete tiene seguro.

Devoluciones

Los artículos devueltos deben estar sin usar y en su embalaje original. Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Los reembolsos se enviarán al método de pago utilizado para procesar su pedido. El costo de la reposición del envío de devolución se deducirá de su reembolso, $7 por pedido.

Cómo devolver:

Para realizar una devolución debe tener su número de pedido, que se encuentra en el correo electrónico de confirmación de su pedido, así como el correo electrónico que utilizó para realizar la compra.

Le enviaremos por correo electrónico un comprobante de devolución y una etiqueta de embalaje prepago lo antes posible. Empaque el artículo que está devolviendo junto con el comprobante de devolución y selle el paquete. Deje el paquete de devolución con el franqueo claramente visible en su oficina de correos local dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de sus etiquetas de devolución.

Para comenzar el proceso de devolución , haga clic aquí .

Comenzaremos a procesar su reembolso una vez que hayamos recibido la devolución.

Politica de reembolso

Tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene 7 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a info@thewellnesshaven.co . Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@thewellnesshaven.co .

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico a info@thewellnesshaven.co o utilizar nuestra función de chat aquí en nuestro sitio web para dejarnos comentarios, preguntas o inquietudes. Responderemos durante las horas normales de operación o dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de su mensaje.