A Reason to Feel

Una razón para sentir

¡Hoy me he permitido sentir lo que he estado experimentando durante las últimas semanas!

Las emociones son parte de nuestra naturaleza humana, y debemos reconocerlas abiertamente para sanarlas.
Lo peor que podemos hacernos a nosotros mismos es ocultar nuestras emociones/experiencias y enmascararlas con otras cosas.
Como defensor del bienestar mental, a menudo me encontrarás promoviendo la práctica de sentarte con tus emociones, buscar a Dios acerca de cómo nos sentimos realmente y tomarnos el tiempo para poner nuestras cargas a Sus pies para experimentar consuelo.
Sin embargo, esta vida que llevamos puede volverse pesada y venir hacia nosotros como una excavadora en casi un instante y no tenemos tiempo para responder de manera saludable como deberíamos. Si no se aborda, puede afectar toda nuestra existencia y nuestra capacidad de vivir, reír, amar y aprender.
Aunque sirvo fielmente como vaso de aliento para muchos; mi vida no está exenta de dificultades. Es debido a las dificultades, donde personalmente tengo que buscar a DIOS desnudamente para mantener la esperanza de que sirvo a un Dios que quiere quitarme el peso que nos esforzamos tanto en llevar solos. Si me niego a hacer eso, no soy bueno para mí mismo, mi propósito y las personas que me rodean.
Del mismo modo, los animo, como dice la Palabra, a ir a Él en todo su trabajo y carga y recibir descanso (Mateo 11:28)."
Al reconocer esos sentimientos, buscar a Dios y confiar en Él; Elige liberarte de todas las preocupaciones, el estrés y las inquietudes sobre el mañana, porque el mañana tiene sus propios problemas.
bendiciones,
Candice Phillips, MS, BCMHC
Propietario de The Wellness Haven Co.
Abogada por la curación, el crecimiento y la transformación
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.