Dear High Performing Woman

Estimada Mujer de Alto Rendimiento

Estimada Mujer de Alto Rendimiento,

¡Está bien no estar bien! Recuerdo que en 2018 era el superhéroe para todos los demás y defendía mi trasero para mis clientes, mientras que, a sabiendas o no, mi salud mental estaba pasando factura.

Me senté en una Capacitación de Primeros Auxilios de Salud Mental para obtener más conocimiento sobre cómo trabajar con mis clientes que vivían con problemas de salud mental y trastornos por uso de sustancias; pero en realidad, ¡magnificó todo lo que había estado escondiendo por más de 11 años!

Era una mujer de alto rendimiento con ansiedad, depresión y traumas no resueltos de mi pasado que no habían resuelto y tenía miedo de buscar ayuda porque pensaba que decirle a la gente que estaba luchando con una enfermedad mental desacreditaría mi credibilidad profesional como terapeuta en formación. ¡Pero la verdad es que no era bueno para nadie si seguía tratando de ocultar mi condición y necesitaba ayuda!

Con Dios como mi guía, mi esposo como mi apoyo, di un paso atrás en mi carrera y acepté el viaje de recuperación. Mi viaje hacia la recuperación tenía un propósito más grande que yo. Mi vida personal, mi vida profesional y todo lo que Dios me había hecho hacer hasta ese momento hizo que todo lo que Dios quería que hiciera tuviera sentido.

En mi quebrantamiento, mi entrega a su purificación y el aumento de mi fe en Dios es lo que me sanó. Ya no me avergonzaba decir que luchaba contra la ansiedad y la depresión. Lo estaba gritando en voz alta, que estaba quebrantado, pero Dios me sanó.

En esa sanación, me dio todo lo que necesitaba para compartir con su pueblo para ayudarlos a sanar sus emociones, desarrollar su mentalidad y experimentar la transformación y la libertad más allá del dolor que habían experimentado.

¡Hoy, vivo en voz alta mi propósito y mi nueva libertad tal como soy, con valentía y sin disculpas! ¡Abrazo cada momento con alegría y acción de gracias!

 

¡Te animo hoy a que reconozcas tu problema, busques ayuda, crezcas con Dios, dejes que Él te sane y prosperes en tu propósito sin máscara y sin vergüenza!

PD: ¡Estoy aquí para usted cuando esté listo para hacer el trabajo interno a través de mi programa de entrenamiento Heal Well and THRIVE!

 

bendiciones,

 

Candice Phillips, MS, BCMHC

Experto en mentalidad y salud mental

www.simplementecandicemarie.co

 

#fe #basado en la fe #saludmental #mentalhealthcoach #recoverycoaching #gratitud #crecimientoespiritual #saludespiritual # transformación #cuidadodelalma # renovaciónmental #influencercristiano #influencercristiano #sanarbien #mindsetmastery # mujerescristianaslíderes # sanación #restauración #desenmascarar #sin vergüenza #libertadmental

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.