The Possibilities of Change

Las posibilidades del cambio

🎉 ¡Bienvenido a 2022! ¡Estamos muy emocionados de estar aquí como defensores del bienestar mental, el crecimiento y la curación!
El crecimiento requiere progreso... y lo sé porque en 2013 comencé a escribir una visión que ni siquiera entendía y que, en mi opinión honesta, ni siquiera era digna de llevar, pero Dios me confió mis defectos y todo.
La verdad yo ni siquiera entendía la capacidad del llamado, pero con el tiempo aprendería lo que era caminar con Él y cumplir el llamado permitiéndole purificarme año tras año y formar una vida auténtica guiada por su espíritu.
Originalmente, comencé lo que ves hoy como iAm Hope Renewed Inc y evolucioné con el tiempo. El viaje para construir una empresa para tener un impacto es un testimonio de mi viaje de transformación personal con Cristo y Su deseo de usarme para tener un impacto en las áreas de salud mental, sanación, autocuidado y fe, que ha demostrado ser efectivo. .
Aunque muchos días fueron difíciles, me negué a renunciar al plan de Dios para mí y la razón por la que me llamó. Elegí levantarme continuamente al llamado de ayudar a empoderar a otros para que experimenten su poder sanador y redentor en sus vidas.
¡A través de mis esfuerzos personales y profesionales, he podido crear intervenciones holísticas y servir para mejorar la vida de los demás durante los últimos 8 años!
Después de 8 años de construcción, nos complace decidirnos por el nombre The Wellness Haven Co. para impactar aún más las vidas de aquellos que necesitan lo que ofrecemos.
¡Puede aprender a manejar su salud mental, física y emocional, mientras crece espiritualmente y desarrolla disciplinas espirituales que puede implementar en su vida diaria para experimentar la plenitud a través de nuestros servicios, herramientas y productos de bienestar en nuestro sitio web 24/7!
bendiciones,
Candice Phillips, MS, BCMHC
Propietario de The Wellness Haven Co.
Abogada por la curación, el crecimiento y la transformación
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.