The Tools To Heal

Las herramientas para sanar


¡Las herramientas que usamos para sanar importan!

Puede ser construir nuestra fe en Cristo a través de Su Palabra, tomar tiempo para reflexionar sobre uno mismo, incorporar la ayuda de otros, buscar ayuda profesional o el testimonio sanador de la historia de otra persona.

Hay que hablar…
¡He sido víctima de muchas dificultades y debido a eso, lidié con traumas sin resolver durante años!

Dejar mi trauma sin abordar fue la peor decisión que pude haber tomado porque cuando me convertí en madre, las secuelas de mi embarazo me empujaron a la depresión, pero debido al estigma; Negué todas las preguntas de la evaluación que me decían que estaba deprimido. ¿Por qué? ¡Porque no quería una etiqueta tan mentalmente enferma como un profesional de nivel de maestría, que se suponía que ayudaría a otras personas "rotas"!

El diablo me hizo creer que por una temporada no estaba calificado; pero la mordaza es que Dios quería usar las mismas cosas que me trajeron a este punto y más para contar una historia de sanidad, redención, transformación y victoria en Cristo Jesús.

Debido a que Dios me mostró que era una mejor manera de sanar del trauma con Él, ¡ahora hago lo mismo con otras personas que desean sanar, crecer y experimentar la transformación!

¡Tómese el tiempo hoy para explorar lo que puede estar enfrentando y dése cuenta de que hay ayuda disponible! La “ayuda” puede no verse como la querías o como pensabas que sería, ¡pero Dios te ha enviado ayuda!

¡¡Es hora de que tomes la mano de Su ayudador para TI!!

bendiciones,

Candice Phillips, MS, BCMHC
Coach de Vida Cristiana y Salud Mental

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.